domingo, 29 de enero de 2012

Resumen partido San Martin - Alcolea

Llegaba un partido de nuestra liga, un partido que había que ganar si o si, el equipo tenía que conseguir como fuera los 3 puntos, porque si no los conseguía entonces si que podíamos ser pesimistas lo que queda de esta temporada, recordaba el partido de vuelta con un equipo no muy técnico, pero si muy rápido, con balones continuos a las bandas de espaldas a los laterales, que gracias al arbitro, un arbitro de los más vergonzoso que recuerdo en mucho tiempo, se pusieron 3-1 y nos dejó con un jugador menos desde el minuto 20, y en la segunda parte remontamos con 4 goles y nos pusimos 4-5, este partido lo jugaron igual aunque con un jugador que no recordaba en el partido de ida y que me es de los pocos que me ha dejado buena impresión de este Alcolea.

San Martin juega con un 4-5-1 y el Alcolea juega con un 4-3-3.



El partido empezó con una misma situación practicamente todo el partido, dominio local con pocas ocasiones, pero claras y el equipo visitante jugando con balones largos continuos, sin complicaciones defensivas y con una presión muy arriba que le costó muy caro.
En el minuto 9 llega la primera ocasión y precisamente fue del equipo visitante, el Alcolea en una de sus jugadas típicas con envío largo a su jugador Garrido (Delantero centro), y este remata desde fuera del área lejos de la portería.
En el 14 llega la primera ocasión del San Martin y precisamente el primer gol, jugada de toque en el centro del campo y pase en profundidad hacia Manu, que controla orientada se va de su marca en carrera y le pega fuerte y abajo y consigue un bonito gol.
El siguiente tiro a puerta llega en el 30 por parte de San Martin con un rechace que le cae a Casado y como viene le pega de bolea y mete el segundo Gol desde fuera del área. Un gol muy bonito de Casado que me alegro mucho de que por fin vea puerta.
En el minuto 35 buena jugada por parte del San Martin por la banda derecha con internada de Manu que pasa perfectamente al punto de penalti y Fran que entra solo la hecha fuera por pegarle mal.
En el 36 llega la tranquilidad para el San Martin con el segundo gol de Manu.
En el 38 Romero del San Martin recibe un balón en profundidad de Casado y remata alto.

Empieza la segunda parte igual que la primera con pocas ocasiones pero dominio aplastante del San Martin que con un 3-0 parece que a empezado tranquilo gracias al resultado a favor, el Alcolea no hace ningún cambio y sigue con la misma táctica que empezó.

En el primer minuto de la segunda parte jarro de agua fría para el Alcolea con la expulsión de su jugador numero 15 Paris, por supuesto insulto al linier. El Alcolea pasa con un 4-3-2
En el minuto 11 Manu tira alta con balón en profundidad que lo deja en muy buena posición.
En el minuto 13 Jose Angel del Alcolea tira a fuera después de 3 rechaces de sus compañeros en el cuerpo de los jugadores del San Martin.
Fran se queda solo en el 14 con un buen balón del Casado que lo deja con el portero pero quiere apurar tanto que se le va muy escorada y tira forzado al portero cuando ya se le iba el balón fuera.
En el minuto 19 tiene una muy buena ocasión el Alcolea con pase en profundidad de Manu que deja solo a su compañero Dani y Naranjo le gana la batalla en el uno contra uno.
En el minuto 30 muy buena jugada de Cristobal del Alcolea que se la deja en bandeja a Jose Angel pero este la tira floja para que la pare Naranjo.
En el minuto 42 pase en profundidad por la banda a Jesús del San Martin que tiene toda la banda solo para él, llega hasta el borde del área pasa raso para Dani y este remata al portero.
En el 44 falta lejana que remata fuera el numero 9 del Alcolea Garrido.
En el 45 tira Cristobal del Alcolea a puerta con una jugada individual que para bien Naranjo
Al final del tiempo reglamentario Dani del Alcolea recibe un pase en profundidad que lo deja solo y se va de Naranjo, pero este le quita bien el balón de los pies y el arbitro pita penalti, yo creo que no fue, de hecho el portero se queda con el balón en las manos.
Antes de finalizar el partido ambos equipos tuvieron sendas ocasiones de gol que no llegaron a más.



3 puntos importantísimos para el San Martin y sobre todo mucha moral por el partido realizado, un San Martin que siempre buscó el triunfo y aunque no tuvo muchas ocasiones hoy si entraron, la semana que viene contra La Liara otro equipo de su liga.

1 comentario:

  1. Como gran entrenador que eres, eres un gran fenomeno, redactando
    o un partido por escrito, a este paso, te vas a combertir en un gran comentarista de futbol.

    ResponderEliminar