domingo, 15 de enero de 2012

Partido San Martin - Trajano

Parecía un partido fácil para el San Martín que se enfrentaba al equipo último en la liga con solo 2 triunfos y ninguno fuera, teóricamente hombre a hombre seguro que tendremos mejor plantilla, pero lo que se ha visto hoy en el terreno de juego es que ellos tienen mejor equipo, mejor conjuntados, y tampoco tuvieron que hacer mucho para ganar este partido, creo que será el más fácil que tendrán en mucho tiempo. El equipo se tendrá que ir amoldando al nuevo técnico, y este al equipo, y espero que sea pronto, porque poco a poco se nos va la categoría, y es que hoy ha habido muchos errores de planteamiento que voy a enumerar en la crónica del partido.

El partido empezó con el día nublado y frío, con lluvia durante todo el encuentro, aunque el terreno de juego estaba en perfectas condiciones, sin charcos ni nada, pero si muy rápido.



Alineación del partido:




Cronología del partido:

1ª parte

2'   El jugador del San Martín Manu, se queda solo delante del portero 1 contra 1 después de un buen pase de Casado y la hecha fuera por muy poco
3'   Buen centro desde la banda izquierda del Trajano y el jugador Morato no logra rematar
4'   Falta a unos 25 metros a favor del Trajano que el portero logra despejar
9'   Falta en el centro del campo a favor del San Martín que Chico tira flojo para el portero
10' Muy buena jugada trenzada por el trajano que casi deja a Morato solo delante del portero, por unos centímetros no logra parar el balón y poder controlarlo.
11' Jugada al contraataque del San Martín con un 3 contra 2, al final remate tardía de Manu que lo bloca el defensa, debería haber tirado tal y como llegaba el balón.
13' Tiro de Chico del Trajano en el borde del área se va alta por un poco.
15' Entrada de Pistolo a Casado por detrás que se mereció tarjeta amarilla, el arbitro no sacó nada.
15' Amarilla a Angulo del Trajano por protestar.
16' Falta a favor del San Martín en el centro del campo que saca Paco y Manu remata de cabeza fuera.
17' Jugada al ataque del Trajano que Paco corta en el borde del área cuando el jugador se había ido de él y se quedaba solo, le saca amarilla porque el balón no iba a portería directamente, el saque posterior del Trajano muy débil al portero.
17' Amarilla a Paco del San Martin por entrada por detrás.
18' Tiro a puerta de Chico del Trajano desde 40 metros con el portero muy adelantado y casi entra a gol.

Por ahora el Trajano está mucho mejor posicionado que el San Martín en el campo, llegando las mejores ocasiones del partido para ellos, el San Martín muy arropado no logra trenzar jugadas de ataque y solo tiene peligro a balón parado con envíos al área del Trajano. 

20' Buena jugada del Trajano que entra hasta la cocina y Pepe tira a puerta pero el portero logra pararlo, el tiro fue muy centrado y el jugador no le pudo pegar bien al balón.
21' GOL del Trajano 0-1. Corner lanzado desde la banda derecha y muy bien rematado de cabeza por Cristian que no tuvo ningún contrario para despejar el balón.
22' Entrada de Cristian del Trajano a Chico, llega muy tarde y es merecedora de tarjeta amarilla, el colegiado no muestra nada.
30' Jugada de Pepe que se va bien de su marca por la banda izquierda del Trajano, tiro muy escorado que se va al palo por fuera.
31' Nuevamente buena jugada de Pepe por su banda izquierda y al centro no llega Morato por muy poco.
32' Corner para el San Martín que saca la defensa y Chico remata muy flojo el rechace.
33' Pase erróneo de Paco que se lo deja a Pepe que se va por la banda izquierda nuevamente, centra y nadie llega a rematar.
34' GOL del Trajano 0-2, jugada por la izquierda de Pepe con centro al área y finalización perfecta de Cecilio, buena jugada trenzada del Trajano
36' Falta en el centro del campo para el San Martín, con envío al área y remate de Manu que por poco se va a fuera, casi empatamos aquí.
38' Amarilla a Cecilio del Trajano por entrada por detrás.
39' Gol anulado al Trajano por fuera de juego, yo lo he visto muy justito, creo que no era.
42' Falta en el centro del campo con envío al área de Chico y remate de Alberto que vuelve a salir por poco a fuera.
43' Nuevamente jugada de Pepe por la banda izquierda que se va de  Chiki y centra pero no llega nadie a rematar.
46' Fin de la primera mitad.

Resumen primer tiempo: El San Martín no ha jugado a nada, tan solo a creado peligro a balón parado de falta en el centro del campo y la primera jugada de Manu con un pase al hueco, hemos perdido el centro del campo principalmente porque los dos centrocampistas que ha puesto Copado Chico y Casado se van mucho arriba y nunca tenemos a un jugador por detrás para cortar le pase entre lineas, todos los balones del portero nuestro y de ellos, la cogen ellos en el centro del campo y siempre nos ganan ahí con superioridad numérica, además de que nosotros no logramos enlazar ni una jugada de ataque porque no tocamos rápido y nos estamos precipitando mucho, yo hubiera echo en la segunda parte los siguientes cambios, hubiera metido a Paco en el centro del campo de pivote defensivo, hubiera jugado con 3 defensas, con la ayuda de Paco cuando hiciera falta, luego le daría entrada a Ceballos para que jugara de mediapunta, quitaba a Adri y de falso interior izquierdo ponía a Chico, y luego atrasar a Fran junto con Casado en el centro del campo por delante de Paco, y delantero centro seguiría Manu, La defensa se quedaría igual pero con 3 jugadores, luego con la ayuda por las bandas ahora más que nunca de Juan y Chico y de Paco por el centro metiéndose de falso central.

2ª Parte:

El San Martin ha hecho un cambio ha puesto a Paco en el centro del campo, y ha puesto a Juan de lateral derecho, Manu y Casado están cogiendo la banda derecha.
1'   Tiro de Morato alto.
3'   Amarilla para Cristian del Trajano por entrar por detrás.
10' Lesión del jugador del Trajano Pistolo, parece que es la rodilla, esperemos que no sea nada grave, es sustituido por Jesús.
12' Falta indirecta al borde del área a favor del San Martín, que se hace un lio Manu al parar el balón de casado y Fran no logra rematar por la mala ejecución de esta falta indirecta, falta desperdiciada.
15' Amarilla para Juan del San Martin por entrada por detrás
22' Tiro de Bernardo del Trajano desde fuera del área flojo al portero.
22' Cambio en el San Martín entra Samu y sale Adri, cambio en la misma posición.
26' GOL del Trajano 0-3, Alberto se resbala en defensa y pierde el balón, que lo coge Pepe y que remata a puerta solo con el portero.
27' Falta mal sacada por Chico que se la da al portero fácil.
30' Doble cambio en el San Martin, entra Ceballos y Dani, por Juan y Chiki, ceballos entra en el centro del campo con Chico y Casado pasa a la banda derecha, donde algunas veces se cambia con Manu y Casado pasa a ser delantero centro, me parece que un cambio de posición muy desafortunado para los dos jugadores.
32' Nuevamente Pepe del Trajano se va de su marca por la izquierda y se queda solo con el portero y la vuelve a fallar echándola fuera.
35' El jugador del Trajano Cecilio le da con la mano para cortar el balón casi raso por el suelo y le muestra la segunda tarjeta amarilla, por lo que es expulsado por doble amonestación.
36' Falta a favor del San Martin con centro al area que Manu remata a fuera.
37' Disparo desde fuera del area por parte de Ceballos del San Martin, muy floja para el portero.
40' Amarilla a Fran del San Martin por protestar
45' Javi Jamargo falla en el recorte y le deja el balón al delantero del Trajano que intenta una baselina pero se le va fuera.
45' Amarilla a Javi Jamargo por protestar
46' GOL del San Martin 1-3, saque rápido de una falta con envio para Chico que se va por la banda derecha solo, centra y Dani remata a gol.
47' Rechace que le cae a Manu del San Martin y dispara al portero fuerte pero centrado.
48' Final del partido.

Resultado muy justo para el Trajano, y espero que el San Martin empiece a coger rumbo, porque esto se ve muy feo, se que los jugadores hoy no han estado, no sé el porque, pero los conozco y ninguno ha estado a su altura, ni a un 20% de lo que son, por eso tengo esperanzas de ver a este equipo jugar mejores partidos, espero que el entrenador nuevo sepa sacarle mejor probecho a lo que tiene y el equipo empiece a volver a ganar partidos.

2 comentarios:

  1. Hola soy aficionado del Trajano y me gustaría decirte que me ha encantado la cronica del partido, aunque se te vea un poco el plumero que eres del equipo local, has escrito muy bien todo lo que sucedió en el partido, para la gente que no fueron a verlo pueden ver perfectamente lo que sucedió, quizás se te olvidó los dos fueras de juego que nos pitaron finalizando el partido con 0-3 que no eran y dejaban al jugador solo con el portero, y tambien tengo que decir que el gol anulado al Trajano por fuera de juego no era, me cogió perfectamente colocado en la banda y el jugador salía casi 2 metros por delante de la defensa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, aficionado del Trajano, gracias por colaborar y dar tu opinión, los fueras de juego no los he puesto porque no he puesto ninguno, están en el grafico superior de fueras de juego totales.

    Un saludo.
    Manuel Moreno

    ResponderEliminar